Desde FANKY CONSULTING ponemos a disposición del cliente las herramientas adecuadas, para conseguir los objetivos marcados y lograr no sólo la presencia en Internet, sino la mejora de la rentabilidad de la empresa gracias a su utilización.

Desarrollamos webs y campañas de marketing totalmente adaptadas a cualquier necesidad comercial y/o de contenidos, con el valor añadido de un asesoramiento profesional en el campo de Internet y un diseño creativo adaptado a la identidad de nuestros clientes.

Estamos especializados en la planificación y desarrollo de campañas de marketing sobre Internet, diseño de páginas web y desarrollo de proyectos de e-business.

 

DISEÑO WEB

Estudio, desarrollo y diseño de páginas web estáticas y dinámicas, adaptadas a las necesidades de cada cliente, transmitiendo el valor de la imagen corporativa de la empresa.

PROMOCIÓN WEB

Completos servicios de posicionamiento en buscadores, con garantías de aparición en las primeras posiciones de los principales buscadores así como estudio, planificación y desarrollo de campañas de marketing, para asegurar una rentable presencia en Internet.

PUBLICIDAD EN INTERNET

Consultoría, planificación y desarrollo de estrategias para la puesta en marcha de soluciones de e-business y comercio electrónico.

 

© Fanky Consulting all right reserved